11/11/2014

The equalizer: El protector


McCall, un superagente, retirado de su actividad, que trabaja en una fábrica y vive como un ciudadano normal tiene que volver a su vida anterior para salvar a Teri, una jovencisima prostituta de las garras de unos mafiosos rusos que resultan ser una banda terriblemente poderosa, la cosa se complica mucho pero nuestro héroe saldrá airoso de mil situaciones milagrosamente...

Quien vea esta película no creo que encuentre una historia muy original, el relato digamos que es de lo más predecible. Tenemos a la victima, al malo, en este caso muchisímos malos y luego el super malo listo y por fin el héroe, en este caso sólo un héroe, pero increíblemente listo e implacable, del estilo de los westerns pero mas exagerado. Quizás se salve el ritmo de narración de la película, o el buen hacer de Denzel Washington, un seguro de vida para no hacer el ridículo. 

La cinta recuerda  otra del mismo título (en castellano) rodada hace un año y producida por Sylvester Stallone; un héroe (antiguo poli retirado) y muchos malos. En cualquier caso la de este año es mejor y tiene cierto ritmo y aunque es una fantásmada puede entretener a los mas adictos al género.

Nota 6

No hay comentarios:

Archivo del blog