12/02/2014

El tiempo de los amantes


Una mujer va a hacer un casting de actriz a París y en el trayecto en tren cruza su mirada con un enigmático hombre varias veces que al terminar el recorrido le preguntará por una dirección. En principio todo termina aquí pero nada mas lejos de la realidad, la ventura acaba de comenzar...

Y es que como el título en francés indica, es tiempo para la aventura, aunque los personajes quizás ni ellos mismos lo sepan muy bien, ni quizás el espectador, evidentemente algo se intuye y no hace falta ser muy listo para saber que algo va a ocurrir, pero no daré mas pistas.

La primera parte de la cinta me resultó interesante, en los que el humor o la sorpresa conviven con buenas interpretaciones de Emmanuelle Devos y Gabriel Byrne (Alix y Doug, resppectivamente), pero poco a poco fué resultando todo mas bien previsible y aburrido.

Una película para pasar un rato, como la aventura de dos amantes, un escarceo a la pasisienne.

Nota 6

2 comentarios:

TRoyaNa dijo...

Le tengo muchas ganas a esta película.Hay argumentos que por mucho que hayamos visto en cine antes,es imposible nos dejen de interesar.
Un abrazo!

atikus dijo...

Bueno, claro Troyana, la película tiene tópicos del género que mal que bien tienen su puntito y además hay otras licencias del director interesantes (para mi gusto)
abrazos
y disfruta de la peli!

Archivo del blog