12/12/2014

Hombres, mujeres & niños



En una típica localidad americana, sus habitantes usan las nuevas tecnologías como vía de escape, relacionarse, comunicarse, promocionarse o simplemente jugar. Muchas frustraciones, anhelos, y sentimientos se destapan a través de la red y la comunicación física parece por momentos desaparecer. Matrimonios rotos chicas con problemas de salud o autoestima, chicos encerrados en mundos virtuales y otros problemas relacionados se plantearan a lo largo de la proyección.

La cinta de Jason Reitman tiene ciertos puntos atractivos, como el grafismo de apoyo a los comentarios de whatsapp u otros online, ciertos gags y algunos momentos de la película. El guión y la película en sí, son flojitos,
muy moralistas y americanos, en el sentido que esta muy ambientado en USA, bueno eso puede ser justificable, pero las historias y todo en general es demasiado "edulcorado", sin serlo, me explico, hay problemas pero se soluciona todo, ...hasta la prostituta parece la novia del cliente, jaja!

En fin, creo que Jason Reitman tiene películas mejores como "Gracias por fumar" o "Juno", pero no digo que dejeís de ver esta eh, que puede ser curiosa, ademas están las actuaciones de Adam Sandler o Jennifer Garner, dos buenos actores que hacen bastante bien su papel.

Nota 6

No hay comentarios:

Archivo del blog