12/05/2014

Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo


Jimi El Cachondo, un delincuente en helicóptero de lo mas alocado, vuelve al edificio de la T.I.A. a robar la caja fuerte. Para recuperar los documentos secretos que allí se encuentran se recurre a los dos superagentes, Mortadelo y Filemón, que con la ayuda inestimable del doctor Bacterio tratarán de dar caza al malvado Jimmy.

En su camino se encontraran con algunas dificultades, entre otras un  tal Tronchamulas que acaba de salir de la cárcel con la misión de hacer añicos a Filemón,al final nuestros agentes resuelven el caso con su estilo inconfundible.

Para los adictos al tebeo de Francisco Ibañez ésta película creo que les encantará, así como a los seguidores del director Javier Fesser (hay unos cuantos gags que os recordaran al milagro de P.Tinto), y desde luego el trabajo de animación y guión es estupendo. 

Evidentemente la cinta se mantiene fiel al cómic, colpetazos a diestro y siniestro, que pueden ser cansinos para determinado público, pero mas o menos uno ya sabe de que va el cómic. 
Una buena manera de pasar una tarde con los peques (y mayores).

Nota 7

No hay comentarios:

Archivo del blog