2/17/2015

Brasserie Romantic


En el restaurante Belga Brasserie Romantic se preparan las mesas de 2 en 2 para la noche de San Valentín. Está todo reservado y preparado para una noche romántica, con champán, ostras y otras delicias preparadas por el chef Angelo (Axel Daeseleire) que con la ayuda de su hermana Pascaline (Sara De Roo) regentan el prestigioso restaurante. La noche se empieza a complicar nada mas entrar el primer cliente, Frank (Koen De Bouw) un antiguo amante de Pascaline que le propone irse esa misma noche irse con él a Buenos Aires a vivir. Con el resto de clientes ocurrirán algunas historias relacionadas con sentimientos amorosos, pero no voy a dar mas pistas. 

La película, primer largo del director Joël Vanhoebrouck, es una entretenido enredo de historias entrelazadas que giran alrededor del restaurante, con el nexo común del amor o mas bien del desamor, y aprovechando el día de San Valentín para dramatizar un poco la cosa. 

No es que sea una cinta espectacular, pero al menos se sale de lo mas comercial, tiene momentos divertidos y bastante ritmo narrativo. Las actuaciones de los actores me gustaron bastante, en especial la actriz Sara De Roo. 

Estaba recordando ahora un película con cierto parecido, "Mesas separadas" de 1958 con David Niven, Burt Lancaster, Rita Hayworth, Deborah Kerr, entre otros, es para mi gusto pero que muchísimo mejor; una clásico. 

Nota 6.5

No hay comentarios:

Archivo del blog