4/08/2015

Furious 7


En la wikipedia se describe la Sinopsis de la peli bastante bien y como es bastante liosa aquí la dejo: Después de terminar con Owen Shaw y su equipo, la familia vive de nuevo la vida que tenían antes, Dominic Toretto (Vin Diesel), Brian O'Conner (Paul Walker) y el resto de la familia se enteran de que Han fue asesinado y Hobbs (Dwayne Johnson) fue dejado internado por el hermano mayor de Owen, Deckard Shaw (Jason Statham), quien está detrás de todo el equipo que finalizó con su hermano. Toretto, O'Conner, Rome (Tyrese Gibson), Tej (Ludacris) y Letty (Michelle Rodríguez) se alían con un mercenario para rescatar a una hacker creadora del "Ojo de Dios"(un programa que da acceso a todo dispositivo electrónico), y acabar con Deckard Shaw, para ello deberán realizar el último viaje y tener su última carrera para vengarse del causante del fallecimiento de un miembro de su familia. 

Reconozco que no había visto ninguna de las películas anteriores y que este tipo de películas no me interesan demasiado. Y es que ya el comienzo de la cinta me demostraba que no iba a gustarme mucho. Demasiado tío musculoso, coches rapidísimos, chicas espectaculares y nada de argumento. Pero poco a poco la cosa me comenzó a parecer mas interesante; personajes muy, muy malos, otros tipos buenos pero con sus rarezas y los buenos oficiales no tan interesantes. Según va desarrollándose la trama comienzan a suceder vertiginosamente acciones alucinantes y desmedidamente rápidas e imprevisibles. 

La vacilada de las cosas que pasan son tal que resulta entre gracioso e interesante, pero no te deja indiferente. Una mezcla de películas estilo Indiana Jones o James Bond, pero a un nivel menor claro, mas a nivel de serie de televisión estilo El equipo A, pero sin ese toque tan doméstico, mucho mas lioso para mi gusto. 

En cualquier caso una película maja, que aunque en momentos es, agotadora con tanta acción, (para mi gusto podían haber sido menos intensos en algunos momentos, aunque puede que es que ande ya chocheando), el caso es que las mas de 2 horas de metráje se me pasaron rápidas, y eso es siempre un buen síntoma. 

No quiero alargarme mas con detalles técnicos (que son abrumadores como podeís suponer en este tipo de pelis) ni con las actuaciones pues hay un gran reparto (en general bien), destacar y lamentar el fallecimiento en medio del rodaje de Paul Walker,DEP. 

Nota 7

No hay comentarios:

Archivo del blog