5/25/2015

It follows


Jay (Maika Monroe) una adolescente de 18 años, tendrá una experiencia de lo mas extraña en su primer encuentro con el sexo con su chico. Tras una noche que comenzaba muy bien su novio, en un momento dado, éste decide aplicarle cloroformo a ella, para poder escapar de los espíritus que le atormentan, pero el problema es que éstos parecen encariñarse de la chica, pero no comentaré nada mas que el comienzo de la película... 

Una cinta que para los amantes del terror, en especial de terror adolescente, parece tener muy buena prensa. Bajo mi punto de vista no es una película excesivamente atractiva, vamos no me causa sensación de intriga, miedo, tensión o algo parecido. 

Todo lo que veo me resulta previsible y ya vivido. Eso si está bastante bien contado y con buen sentido del ritmo, que en una buena sala proporciona la suficiente intimidad como para crear una cierta atmósfera de intriga. Los actores aunque jóvenes hacen bien sus papeles y digamos que me resultan convincentes dentro del argumento que ya comente que no me resulta demasiado creíble, una especie de refrito de el sexto sentido, el resplandor, y este tipo de películas pero sin nada de chica claro. 

En fin, a pesa de las críticas de profesionales espectacularmente buenas no le doy mas de un aprobadito, para mi sentido del terror o la intriga (será que cada vez ando mas incrédulo)

 Nota 5.7

No hay comentarios:

Archivo del blog