5/13/2015

Vengadores: La era de Ultrón


En Sokovia, un país ficticio de Europa Oriental, los Vengadores - Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, Natasha Romanoff y Clint Barton - atacan un puesto avanzado de HYDRA dirigido por el Barón Wolfgang von Strucker, que ha estado experimentando con humanos usando el cetro previamente usado por Loki. Ellos encuentran a dos de los experimentos de Strucker - los gemelos. Pietro, que tiene velocidad sobrehumana, y Wanda , que puede manipular mentes y lanzar rayos de energía - y finalmente detienen a Strucker, mientras Stark recupera el cetro de Loki (Según la wikipedia) 

La verdad es que esta nueva entrega de los vengadores es un derroche de técnica espectacular, con unos cambios bárbaros de acción y relax perfectamente estudiados para poder aguantar el ritmo trepidante de algunos momentos. 

Personalmente tanta acción a pesar de los momentos de relax me desbordaron (será la vejez que no perdona), o que hay ciertas cosas que sobrepasan mis límites, como que unos super robots capaces de levantar una ciudad entera varios kilometros no puedan con un par de superhéroes con flechas y músculos, vamos como las pelis de indios y vaqueros, cuando éstos o la caballería se cepillan a tropecientos mil pero ademas lo hicieran con flechas. 

Los actores con Robert Downey Jr.( Iron Man) Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Cobie Smulders (Agente Maria Hill), James Spader (Ultrón), Elizabeth Olsen (Bruja escarlata), Aaron Taylor-Johnson (Pietro Maximoff) y Paul Bettany (Vision), están bastante bien. 

La estética es buena y quizás si no fuera tan fantasmagórico el relato (cierto es que se trata de una adaptación de cómic), me resultaría mas natural.

En fin, seguramente esta cinta tendrá un publico al que le resultará muy atractiva la trama, a mi ya digo que no en exceso, pero vean y decidan. 

 Nota 6

No hay comentarios:

Archivo del blog