6/03/2015

Son of a gun


JR (Brenton Thwaites) es un chaval que acaba de ser encerrado por un delito menor, una vez en prisión busca protección en un pez gordo Brendan Lynch (Ewan McGregor) quien se la da, pero con un precio, una vez fuera, el chaval tendrá que ayudarle a escapar, una vez fuera se le concederá el honor de unirse a la pandilla, donde conocerá a una chica del ambientillo, Tasha (Alicia Vikander) y aquí ya si que se enreda todo definitivamente... 

Este primer largometraje del director australiano Julius Avery, es un relato poco original ciertamente, pero que tampoco está tan mal como para ponerlo a parir como he leído en la mayoría de las criticas profesionales. En fin es una película que a mí se me hizo amena, me lo pase bien viéndola. 

Los actores, los principales, no es que me fascinen, Ewan McGregor o el joven Brenton Thwaites, pero no están mal en la película, otros como Matt Nable ó Alicia Vikander(es que está como un tren) pues me gustan . Las escenas de acción o las de la cárcel no me dicen mucho, pero son parte de éste tipo de pelis y hacen su función. El final está bien. 

Lo dicho, que no me pareció un peliculón, pero tampoco creo que sea una mierda y sobretodo hay que darle a éste joven director una oportunidad, un voto de confianza, al menos para mi, tiene buenas maneras. 

Nota 6

No hay comentarios:

Archivo del blog