8/01/2015

Pixels


Durante de un concurso de vídeo-juegos de los 80 se decide mandar al espacio exterior una demostración, años mas tarde unos extraterrestres tomarán este mensaje como una declaración de guerra, así que se plantan en la tierra con la intención de jugar una "partida" a tres asaltos. El presidente americano, Will Cooper (Kevin James), recurre entonces a su gran amigo Sam Brenner (Adam Sandler), quien jugaba de pequeño a las máquinas como nadie y que estaba en esa competición en la que se mando "la declaración de guerra a los extraterrestres", entre los dos trataran de ganar esta partida decisiva jugando al máximo nivel, con la ayuda de unos amigos.

Esta pelicula dirigida por Chris Columbus, es una cinta absolutamente plagada de efectos especiales de los que no podemos sino alabarlos. En cuanto al guión, pues, sobre el papel igual podría estar bien, y en un primer momento hasta parece interesante, pero la verdad es que es bastante flojito. 

De todas formas el punto de ingenuidad o ese tono nostálgico le dan un aire que salva de cierta forma la cinta, al menos a mi me mantiene en tensión (dentro de un límite). Los gags son justitos, quizás es el tono o el doblaje pero no me entusiasmaron mucho. 

Como digo el comienzo de la peli no esta mal del todo, el desarrollo y el final son bastante previsibles y justitos aunque con grandes efectos especiales, vamos una película para chavales con grandes bolsas de palomitas y litros de refrescos azucarados.

Nota 5.2

No hay comentarios:

Archivo del blog