2/04/2016

Pesadillas


Zach Cooper (Dylan Minnette) es un chaval que acaba de trasladarse a un pueblecillo, dejando atrás Nueva York. Rápidamente se hace amigo de un chico en el cole, Champ (Ryan Lee) y tambien conocerá a una guapa vecina de su edad, Hannah (Odeya Rush) quien tiene un padre un tanto reservado y celoso, pues no quiere que nadie entre en su casa ni establezca relación con su hija, Zach sin embargo no puede resistirse, la tentación de conocer y chalar con la chica es muy grande, pero es posible que esto traiga alguna que otra "pesadilla"...

La película dirigida por Rob Letterman, es la típica cinta de entretenimiento estilo "Jumanji" con algún otro toque como "los gremlis", esto es historias para adolescentes, de aventuras, que bien contadas entretienen a toda la familia. En este caso la verdad es que siendo mas de lo mismo pues se puede pasar un rato entretenido, eso si, sabiendo de antemano lo dicho.

El argumento es bastante facilón y el desarrollo mas o menos previsible, quizás con algún que otro gag y alguna que otra escena divertida, pero sin complicarse demasiado. La producción es buena, como toda peli mas o menos con buen presupuesto de estas características. En cuanto a los actores, a Jack Black siempre soy poco subjetivo, porque me cae especialmete bien, vamos que es difícil que no me guste los papeles que hace. Los chicos, Ryan Lee, bien, Dylan Minnette, pse y la chica, Odeya Rush, tampoco me fascina; pero vamos es que ya digo que la historia no da para mucho.

En cualquier caso verla y comentarme, a mi pues ya digo que no es que me quedara dormido, tiene hasta sus momentos frikis quizás de lo malilla que es hasta me divierte, jeje..

Nota 5.2

No hay comentarios:

Archivo del blog