5/17/2016

El hombre perfecto


Mathieu (Pierre Niney) es un chaval que trabaja en una empresa de mudanzas pero que es ambicioso y soñador y aspira algún día a ser un gran escritor. Un día en uno de los traslados se encuentra por casualidad el manuscrito de un anciano recién fallecido del que acabará sacando y publicando su primera novela, la cual será un éxito y con la que conocerá a personas y mujeres importantes. Pero la ambición, el dinero y la fama le traerán al joven Mathieu algún que otro problema...

Ésta cinta dirigida por el francés Yann Gozlan y con guión del propio director, Guillaume Lemans así como Grégoire Vigneron, es una típica película policíaca, con ciertos toques de intriga y aderezada con una pequeña historia de amor. Digamos que pose influencias del gran maestro Hitchcock y que a ello le deberíamos añadir toques de glamour y amor a la francesa.

Una historia que si bien está bastante bien contada no es que sea nada especialmente fascinante, salvo algún que otro pequeño detalle (que obviamente no contaré) pero que ya digo no resultan excesivamente asombrosos.

Las actuaciones son aceptables sin mas, no sé si a Pierre Niney le faltaría caracterizarse como mas malote, pero no me termina de convencer del todo (quizás, deba ser así, un tipo, sosete y no demasiado malo, simplemente un tipo ambicioso y vulgar)

En cualquier caso el resultado final es una historia con su cierta intriga que te deja a la espera de lo que ocurra hasta el final, y aunque hay salidas o soluciones un tanto absurdas, al menos entretiene con cierta dignidad.

Nota 6.8

2 comentarios:

TRoyaNa dijo...

Atikus,
apunta a que es una película con suspense y cierto glamour,me la apunto,a pesar de que el protagonista peque de sosete;)
Un abrazo

atikus dijo...

Bueno lo de sosete es mi apreciación, igual a tí te parece muy interesante :-)
Un abrazo troyana

Archivo del blog