11/04/2016

Dr. Strange


La vida del doctor Stephen Strange (Benedict Cumberbatch), un respetado neurocirujano se ve truncada por un accidente de tráfico que deja maltrechas sus manos. La medicina tradicional no puede reparar al estado anterior al doctor con lo que decidirá recurrir a una comunidad perdida en el Nepal llamada Kamar-Taj. Allí conocerá un mundo completamente diferente al que esperaba y su vida dará un vuelco, un mundo oculto de dimensiones mágicas que le revelarán poderes que no podría imaginar...

La cinta está dirigida por Scott Derrickson, basada en el personaje de Marvel Comics, creado por Stan Lee y Steve Ditko en el año 1963; la música es de Michael Giacchino y la fotografía de Ben Davis.

Nos encontramos con una película realmente loca y lisérgica, una flipada en toda regla vamos. Como todo relato de genero fantástico, hay que dejarse llevar por la imaginación y no hacerse excesivas preguntas, porque sino nos quedaremos bloqueados, es un poco del estilo "Matrix", que o te crees lo que te cuentas o te tienes que salir del cine, jeje.

Bueno, al margen de éstas consideraciones sobre el argumento pues decir que el aspecto visual es contundente, unos efectos especiales y demás flipadas técnicas que deslumbran y te dejan casi sin aliento, aunque a mi me terminan por saturar un poco.

Es una peli de acción bastante entretenida, para un público en general joven, pero yo, que digamos que no estoy en el target :-), me lo pase bastante bien.

Nota 6.8

No hay comentarios:

Archivo del blog