11/17/2016

Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás


En una base militar americana en Virginia, la Mayor Susan Turner (Cobie Smulders) es acusada de traición por espionaje, un antiguo compañero suyo y antiguo responsable de la unidad, Jack Reacher (Tom Cruise) sospecha que hay gato encerrado y saca a su compañera de la prisión, huyendo hasta averiguar que es lo que ocurre realmente y buscar a los verdaderos responsables. 

La película dirigida por Edward Zwick, es una cinta típica de acción; cuenta con un guión de Richard Wenk, Marshall Herskovitz y Edward Zwick, basado en la novela de Lee Child. Ciertamente no nos descubre nada especial y realmente está preparada para el lucimiento de Tom Cruise y si, en ciertos momentos nos encontramos con vaciladas típicas de éstos casos.

De todas maneras no está tan mal y es entretenida, al menos yo me diverti, sin excesos eh. Tiene sus momentos de intriga y cierta tensión, Quizás me sobra el rollito de la hija o no hija que tiene, aunque le sirve de escusa para "rellenar trama".

Los efectos especiales evidentemente estan muy bien cuidados, En cuanto a las actuaciones, pues bastante bien, tanto Susan Turner como Tom Cruise.

Nota 6 

No hay comentarios:

Archivo del blog