11/02/2016

Trolls


Los trolls son unos seres felices, simpáticos, con unos puntiagudos peinados de colores que se pasan el día bailando y cantando; vamos unas criaturas de lo mas tiernas y...si, eso es lo que piensan los Bergens otros tipos, éstos mal encarados y que tienen entre una de sus decisiones, zamparse a los trolls, se desatará así una batalla entre ambos, al frente de los felices y coloridos amiguitos tendremos a la Princesa Poppy, que usará toda su magia para combatir la desmesurada voracidad de sus enemigos.

Esta cinta de animación está dirigida por Mike Mitchell (quien ya trabajo en Alvin y las ardillas 3, Shrek o felices para siempre) y escrita por Erica Rivinoja. La productora es DreamWorks algo que se comprueba fácilmente en los gestos de los personajes y otros detalles, sin embargo la película es bastante flojita en general.

Es por un lado un tostón para un adulto, algo que no ocurre ni de lejos en Shrek, por ejemplo, para un niño puede estar bien, pero cuidado; si es muy pequeño un largometraje no es adecuado por la duración, ni la sala (a oscuras me parece demasiado hostil) y si es mayorcito le parecerá una cursileria total (y con razón), así que el rango para ver la cinta es muy justo, pero no soy quien para determinarlo, para eso están los padres o los psicólogos.

Lo que si es cierto es que en éste caso no es una película interesante para un adulto como he comentado, los personajes son excesivamente pastelones y estridentes y es que por mucho que uno tenga espiritu de chaval hay cintas que no traga.

Ésta vez la dejaré sin calificar, si algún niño le quiere poner nota le dejo aquí total libertad, yo no me atrevo, aunque tampoco la voy a suspender eh...

No hay comentarios:

Archivo del blog