12/28/2016

Canta


Buster Moon es un koala dueño de un teatro famoso en otras épocas y que ahora esta de capa caída. Para mantenerlo a flote se le ha ocurrido hacer un gran concurso musical reuniendo a lo mas variopinto del mundo animal. Entre los finalistas se encuentran cinco, el ratón Mike; Rosita; una cerdita ama de casa; el joven gorila Johnny bonachon aunque pertenece a una familia gansteril; la puercoespín punk-rock Ash con un novio un tanto borde; y la tímida elefanta adolescente Meena que padece de un grave caso de miedo escénico. La cuestión es si los cinco triunfarán y si Buster conseguirá revitalizar el teatro.

La cinta de animación dirigida por Garth Jennings con guión del propio director, tiene una trama entretenida, basada en los programas de televisión típicos de lanzamiento a la fama y ambientados con animales. Bajo esta simple premisa se desarrolla la película.

Digamos que es pues una cinta bastante normalita, con sus gags y sus animaciones previsibles. Esta dirigida a un público infantil y eso si tiene guiños a artistas de épocas variadas desde Frank Sinatra a contemporáneos, esto evidentemente un crío no lo distingue.

Es pues una peli justita, que la pueden ver los chavales, aunque tampoco es que la aconseje en exceso, vamos que si se empeñan en ver una peli, bueno, pero si teneís una buena videoteca, nada mejor que un buen clásico o una animación actual buena, vamos.

Nota 6

No hay comentarios:

Archivo del blog