1/14/2017

La autopsia de Jane Doe


Una chica muy joven aparece semienterrada y sin signos de violencia aparentemente. La llevan a la morgue para la ulterior autopsia de la que se encargaran Tommy Tilden (Brian Cox) y su hijo Austin (Emile Hirsch). Durante la investigación de la muerte comienzan a descubrir cosas extrañas a cualquier autopsia normal y poco a poco la cosa se va enredando mas llegando a un misterio inexplicable... 

Esta inquietante cinta de terror, está dirigida por André Ovredal y cuenta con un guión escrito por Ian B. Goldberg, Richard Naing. La historia está bastante bien contada y la tensión va subiendo por momentos, aunque quizás puede resultar excesivamente fantasiosa en su tramo final, pero digamos que es parte de la "gracia" del argumento.

Por otro lado y sin que tema estropear el spoiler (pues la película tiene como titulo principal "autopsia"), se imaginará el público que veremos unas cuantas visceras y demás guarradas, es decir que cuidado con las palomitas que pueden sentar mal :-)

La pelicula como ya digo tiene su punto de exageración en la parte final, pero resulta entretenida  y eso teniendo en cuenta que la mayor parte del tiempo se desarrolla con la actuación de solo 2 personajes, Tommy Tilden y su hijo, aunque la muerta también tiene su puntito de atracción.

Nota 6.8

No hay comentarios:

Archivo del blog