1/27/2017

Shin Godzilla


Godzilla, fuerza destructiva insondable para el hombre, resucita en el Tokio de hoy en día para acosar de nuevo ala civilización. Un país aún atormentado por las secuelas de un desastre natural, experimenta de repente el horror catastrófico de Godzilla. Apremiado por la muerte y la desesperación, Japón deberá encontrar el poder para superar este desafío.

Primera película de Godzilla realizada en Japón desde "Godzilla: Final Wars" (2004) de Ryuhei Kitamura, dirigida por Hideaki Anno ("Evangelion") y Shinji Higuchi ("Attack on Titan"). (FILMAFFINITY)

En lo personal no añadiría mucho mas. Godzilla tiene su própio grupo de fans, como lo puede tener Star Wars o Harry Potter, para ellos cada nueva aventura es como una droga, en mi caso pasaría con Star Wars. Otra cosa es valorar cada entrega y su originalidad.

En el caso de la cinta que nos ocupa hoy, a mi personalmente no me entusiasma en exceso, aunque tiene sus momentos. La película entra en la reflexión de los peligros de la energía nuclear y otros con los que se ha enfrentado el país del sol naciente.

Tiene un buen ritmo y en general resulta divertida, con esos momentos de grandes catastrofes y el toque japones un tanto friki diria yo en general o tan diferente a lo occidental, al menos.

Nota 6

No hay comentarios:

Archivo del blog