1/30/2017

Somnia. Dentro de tus sueños


Jessie (Kate Bosworth) y Mark (Thomas Jane) son una pareja que, tras la pérdida de su hijo, deciden adoptar a Cody (Jacob Tremblay), éste es un niño huérfano que tiene pánico a quedarse dormido.
Al parecer al chaval le suceden cosas bastante extrañas, ya que cuando llega la noche y se pone a dormir, ocurren sucesos tenebrosos relacionados con sus sueños, pero no queremos desvelar nada mas... 

Esta cinta de terror, está dirigida por Mike Flanagan y cuenta con un guión un tanto barroco del própio director y Jeff Howard. Digamos que el planteamiento inicial es interesante y hasta engancha, es interesante. Pero para mi gusto el director se lía en exceso intentando crear una historia muy original, en plan David Lynch y la maravillosa serie Twin Peaks, pero la historia se pasa de rosca.

Jacob Tremblay, tiene una buena actuación y los padres tampoco lo hacen mal; digamos que la cinta es pasable, pero como digo el problema es la exageración de las situaciones. Si hubiera simplificado el guión hubiera quedado una historia estupenda, para mi gusto.

Pero como no soy el director, quizás está bien así :-), lo suyo es que cada uno vea la cinta y diga su opinión.

Nota 6

No hay comentarios:

Archivo del blog