10/13/2005

Princesas


Mis pelis favoritas no son precisamente las que tratan la realidad de la vida, puede que se me vaya la pelota en esto...prefiero el cine hoolywoodiense si es que se puede decir esto, al referirme al cine fantástico, histórico, novelesco etc.
Pero si la historia esta bien contada, y te engancha de forma que no parece que estes viendo el telediario o un buen documental (este para mí no entra en la categoría de película), entonces la considero una buena peli, como hace Fernando León en Barrio, Los Lunes al Sol o en Princesas.

En esta peli Candela Peña se sale (tiene todo tipo de registros emocionales) y el resto no esta mal, el guión es simpático y la música esta muy bien en especial los temas de Manu chao.

Las pelis lo suyo es verlas en el cine, si se te pasa el momento puedes pillarte el dvd y verla en casa y aprovechando las fechas de la hispanidad en lugar de pillarte unas palomitas (para contrarestar lo de hoolywood...) hazte una jugosa tortilla de patatas con un buen aceite de oliva y cebolla (opcional)


Nota 7.3

No hay comentarios:

Archivo del blog