1/12/2015

Se nos fue de las manos


Frank (Philippe Lacheau), trabaja en la recepción de una gran empresa, pero su sueño es dibujar cómics, es su cumpleaños y sus amigos le estan preparando una fiesta pero antes de irse el jefe, M. Schaudel,le pide que le 
cuide a su hijo Rémy, un trasto de mucho cuidado.

Así que apenado Frank se queda sin fiesta de cumpleaños y se va a las afueras a cuidar a la criatura, pero algo sucederá durante la noche que no olvidará nadie, y como en el 1,2,3, hasta aquí puedo contar.

La comedia dirigida por Nicolas Benamou y el própio Philippe Lacheau, es una típica cinta de enredos en la que el chaval al que cuidan es un trasto de mucho cuidado y en la que suceden además otra serie de imprevistos
cómicos e incluso rozando el dramatismo, que me recuerdan al Slapstick de los 40, pero sin la gracia de los grandes clásicos evidentemente.

De todas formas digamos que es una comedia pasable que entretiene y con el metraje corto que tiene (no llega a la hora y media) se ve fácilmente. A destacar Gérard Jugnot ("Los chicos del coro"), y el director, Philippe Lacheau.

Nota 6

No hay comentarios:

Archivo del blog