4/22/2015

Run All Night


Jimmy Conlon(Liam Neeson) un maduro y alcohólico ex-maleante conocido como El Cavatumbas, al que la poli le ha perseguido durante 30 años, tiene que enfrentarse ahora a su antigua banda para salvar a su hijo Jimmy (Joel Kinnaman), para ello solo cuenta con una noche...

Run All Night está dirigida por Jaume Collet-Serra, el guión es de Brad Ingelsby. Se trata de un Thriller con temática de mafias irlandesas-americanas, que se desarrolla durante una noche. Los personajes están delineados dentro del prototipo ideal de estas películas, duros, sagaces, violentos y casi inmortales.

El guión no me parece excesivamente original, incluso por momentos diría que nada creíble, pero no voy a destapar parte del spoiler; en defensa de la película, diré que cuenta con actuaciones estupendas, ya que tanto Liam Neeson, como Ed Harris son dos actores fantásticos, y otros actores como Joel Kinnaman o Genesis Rodriguez tampoco están mal.

Evidentemente la película cuenta con un sinfín de escenas violentas, persecuciones, tiros, muertes, etc. Un cinta entretenida para el que le guste el género, sino puede que resulte incluso aburrida, ya que como mencioné antes, no creo que el guión resulte excesivamente especial o que enganche demasiado; claro que es mi punto de vista.

 Nota 6.4

No hay comentarios:

Archivo del blog