6/20/2015

Campanilla y la leyenda de la bestia


El hada Campanilla y sus amigas se encargan de proteger a los animales del bosque y demás criaturas, salvo a algunas como los Halcones que se comen a las hadas. Un día Campanilla se encuentra con una misteriosa criatura, enorme y de gran fiereza pero a la vez interesante y graciosa, que está herida. Campanilla la cura y observa una actitud muy rara en ella, las hadas scouts por lo que se ve persiguen al misterioso animal porque parece que una leyenda cuenta que es un peligro para la comunidad...

Esta animación de la factoría Disney, está dirigida por Steve Loter, es un producto típico de estas fechas veraniegas especialmente indicado a los mas peques de la casa. Evidentemente es una producción bien ejecutada, como casi la gran mayoría de los trabajos de Disney, algunos con un gran resultado y otros algo decepcionantes.

En este caso, digamos que pasa el aprobado. Me recuerda o me resulta un poco una mezcla de monstruos SA (de Pixar, osea también Disney), y otras pelis como la bella y la bestia, por esa relación de amistad entre Campanilla y el monstruo, si bien aquí solo es amistad, pero, muy fuerte también.

El caso es dar ademas de fuerza a las gesticulaciones de los dibujos (que son muy buenas), tener un puntito de sensibilidad que impresione y deje un recuerdo especial a los mas peques, y a algún mayor jaja.

Bueno para pasar una tarde, cumple la función, y el guión, sin ser espectacular y tener un cierto toque de refrito,pues lo damos por pasable.

Nota 6.3

No hay comentarios:

Archivo del blog