6/14/2015

Viaje a Sils Maria


Maria Enders (Juliette Binoche), 20 años después de hacerse famosa por su interpretación de Sigrid, el personaje que fascinó a Helena y la llevó al suicidio, deberá decidir si, ahora que se encuentra en la cima de su carrera profesional, quiere volver a aceptar un papel en la obra, esta vez interpretando a Helena (Wikipedia)

No me apetecia "trabajarme" la sipnosis de la peli porque me resultaba liosa y ademas una cinta rara. Es curioso porque la critica ha puesto muy bien ésta película y me daba corte hablar mal de ella, pero si no me ha gustado tengo que ser honesto.

Es posible que verla cansado influya en mi decisión, así que os remito a ver mas opiniones, pero desde luego un consejo,verla bien espabilados y leer algún resumen de que va o no os vais a enterar de nada.

Los paisajes, en momentos las interpretaciones de Juliette Binoche y Kristen Stewart son lo único que salva a la cinta del desastre, pero...


Liosa película, llena de metáforas, llena de  presente, pasado, futuro...; sin orden lógico o a mi eso me pareció, me pierdo constantemente, me desengancho y no encuentro el hilo de una película que se esfuerza en mostrarnos los avances tecnológicos y lo bien que se vive hoy en día, pero no me resulta entretenida.

Nota 4.5

No hay comentarios:

Archivo del blog