9/17/2015

La visita


Dos hermanos, Becca (Olivia DeJonge) y Tyler (Ed Oxenbould) son enviados por su madre a casa de sus abuelos (Deanna Dunagan y Peter McRobbie) para que les conozcan a un caserón que tienen en Pensilvania.
Ya instalados en la granja los peques comienzan a inquietarse al comprobar que sus abuelos están muy mayores y su conducta no es de lo mas normal...

La cinta dirigida por M. Night Shyamalan (El sexto sentido), también se encarga del guión. Se trata de una película de terror salpicada en gran cantidad de ocasiones de humor a secas o humor negro en otras. Bueno 
aveces de un humor algo patético, me refiero a los momentos de rap protagonizados por Ed Oxenbould, quizás es la versión doblada al castellano lo que me produjo esa sensación o el excesivo sentido del ridículo que tengo.

Pero detalles al margen y si uno se deja llevar sin tensiones por el devenir de los acontecimientos y la ironía, el metraje acaba resultando atractivo, vamos que uno pasa momentos mas o menos graciosos, otros mas o menos tensos o sorpresivos y para los mas temerosos alguno que otro tenebroso.

Los actores, pues, un poco de todo, para mi, Olivia DeJonge y Peter McRobbie están bien, Deanna Dunagan correcta y Ed Oxenbould me resulta sobreactuado, igual es el papel que se le pidió.

En cualquier caso no se trata de una obra maestra, o de una película que pase a la historia del suspense como si lo puede ser el sexto sentido, pero bueno, se puede pasar un buen rato, al menos en el cine escuche bastantes risas y mas de un sobresalto, (yo también me reí y me asombre)...eso no pasa siempre :-)

Nota 6.7  

2 comentarios:

TRoyaNa dijo...

Me la apunto!
un abrazo,Atikus

atikus dijo...

:-)
abrazos Troyana

Archivo del blog