10/31/2015

El becario


En una joven empresa neoyorquina han decidido contratar a jubilados como parte de su estrategia empresarial. Ben Whittaker (Robert De Niro) cansado de no hacer nada a los 70 años, decide probar suerte y es elegido entre unos cuantos aspirantes. A Ben le asignan ni mas ni menos ser ayudante de la jefa de la empresa, Jules Ostin (Anne Hathaway) quien está siempre de un lado para otro y a quien no le hace mucha gracia que le pongan un abuelete resabiado como carga, pero las cosas no son tal y como ella piensa y poco a poco se dará cuenta que todos necesitamos un buen consejo de vez en cuando...

Esta cinta costumbrista está dirigida de forma algo sosa y previsible por Nancy Meyers, tratando el tema de las relaciones laborales, el liderazgo de la mujer, las relaciones personales casa-trabajo, etc todo ello con soluciones mas o menos políticamente correctas y emotivas.

Personalmente la película se deja ver sin mas, es una comedia justita, en el sentido que no tiene demasiado que aportar, pero que te entretiene. El guión digamos que no es nada del otro mundo y no creo que pase a la posteridad.

Lo único que salva a la cinta es evidentemente Rober de Niro, que se sigue manteniendo en forma, e incluso Anne Hathaway, a pesar de estar excesivamente dramática (será el papel, seguramente). También están bien otros actores como Rene Russo o  Zack Pearlman.

Bueno para los que estaís pensando en desembolsar 2.90 euros la semana que viene en la semana del cine, tampoco es un gran capital...hay mejores películas, pero si os empeñaís ésta tampoco es tan mala :-) 

Nota 6

No hay comentarios:

Archivo del blog