7/23/2016

Infierno azul


Nancy (Blake Lively) es una amante del surf, que decide irse a una apartada playa mexicana para practicarlo sin que nadie la moleste y así olvidarse un poco de la reciente pérdida de su madre. Todo parece ir bien, pero en un momento dado aparece un gran tiburón blanco que la ataca y la hiere; a Nancy no le da tiempo a llegar a la playa, solo a un minúsculo islote bastante alejado y con el escualo interfiriendo el camino...

La cinta dirigida por Jaume Collet-Serra y guión de Anthony Jaswinski es o tiene un par de momentos claramente referidos a la película de tiburón de Spielberg, como la imagen de la boya, la chica arrastrándose en el mar, y otros momentos que no voy a desvelar :-)

Pero básicamente ésta cinta me parece un poquito floja, una mezcla entre "supervivientes" (aunque no he visto mas de un par de minutos de  la serie, me hago a la idea) y algúnos momentos, pocos por desgracia, de "tiburón".

También tengo la sensación de que hay algunas incongruencias; en una misma escena, al principio de la película, el mar esta mas tranquilo que en el caribe y en la siguiente escena hay unas olas de 10 metros en el mismo lugar. Vamos que mezclan playas (está rodado en Australia).

Así resulta absurdo que la protagonista esté varios días en un islote incluso durmiendo en una zona donde se supone que hay olas de varios metros, vamos...a mi lo del surf no me cuadra. 

Otra cosa que no me cuadra, es que la chica se pone protector solar en brazos y espalda y encima el traje de neopreno ¿eso es normal?, porque vaya pringue ¿no?

En definitiva digamos que es una peli de aventuras, que da algún que otro susto (al principio, y al final), en medio te aburres bastante, le falta un guión y una trama con mas chicha, pero si estas pasando calor y tienes sed, aqui te va a sobrar agua :-)

Nota 5.5

No hay comentarios:

Archivo del blog