2/08/2017

Melanie. The Girl With All the Gifts


En un complejo militar viven recluidos unos niños por una extraña razón, comen gusanos y están atados. Melanie (Sennia Nanua) es uno de esos niños, que en un momento sufre una crisis, una especie de rabia...
Al parecer los niños tienen una enfermedad, son portadores de un hongo el cual estudian en el centro de internamiento por la profesora Helen Justineau (Gemma Arterton), la doctora Caroline Caldwell (Glenn Close) y al sargento Eddie Parks (Paddy Considine) para buscar una vacuna.

Esta cinta dirigida por Colm McCarthy, esta basada en la novela de Mike Carey. El comienzo de la historia es apabullante, la verdad es una buena manera de comenzar una peli. La actuación de Sennia Nanua es bastante buena y nos deja bastante intrigados.

Aunque no cuente nada de qué va la cinta, digamos que al poco rato se descubre el pastel, vamos prácticamente como se va a desarrollar la historia y entonces ya pierde su gracia aunque no del todo, digamos que entra en el genero de las pelis clásicas de éste tipo.

Sin querer desvelar nada, aunque os podeís imaginar, la cinta tiene un comienzo bastante interesante, un desarrollo previsible o muy previsible y un desenlace aceptable. Digamos que es una película entretenida si te gusta el cine de terror y apocalíptico.

Nota 6.4

No hay comentarios:

Archivo del blog