3/04/2017

Swiss Army Man


Hank (Paul Dano) es un náufrago desesperado que se quiere suicidar, está solo en una isla desierta y ya mejor solución es ahorcarse, pero la cuerda con la que intenta hacerlo es vieja. En su intento ve el cuerpo en la orilla de otro naúfrago, Manny (Daniel Radcliffe), que parece muerto, pero que tiene actos reflejos de lo mas sorprendentes y con el cual acaba entablando una comunicación de lo mas "fluida".

Ésta cita dirigida por y escrita por Dan Kwan y Daniel Scheinert es de lo mas incalificable y extraña que he nunca he visto. Podría hablarse de una aventura o relación de amistad homosexual protagonizada entre un naufrago y un ente mas o menos muerto, con toques por momentos de romanticismo y otros momentos mas bien punks.

Tiene situaciones o fases originales y divertidas y otras mas bien absurdas o caóticas, con lo que no sabes como terminar de digerir esta cinta y mucho menos de dar una opinión mas o menos global.

Los actores eso si, creo que están bastante bien; enfrentarse a unos papeles tan anárquicos no debe ser fácil.

En definitiva, una peli arriesgada para ir a ver, porque puedes salir con un cabreo descomunal diciendo "vaya mierda de película", y no te faltaran motivos, pero si quieres ver algo no visto anteriormente, ésta es tú película :-)

Nota 6

No hay comentarios:

Archivo del blog